Botones podotáctiles de Acero Inoxidable Botones podotáctiles de Acero Inoxidable Botones podotáctiles de Acero Inoxidable Botones podotáctiles de Acero Inoxidable Botones podotáctiles de Acero Inoxidable Botones podotáctiles de Acero Inoxidable

Botones podotáctiles de Acero Inoxidable

Los Botones Podotáctiles de Acero Inoxidable han sido elaborados y diseñados para crear suelo podotáctil de adverterncia para identificar zonas con obstáculos, o áreas donde existe un cambio de nivel sin protección, tales como escaleras y plataformas abiertas. 

Cada botón es de 35mm diámetro x 5mm de alto. Además, contempla un anclaje de 12mm de profundidad que se introduce al pavimento. Es elaborado en acero galvanizado, se utilizan en espacios exteriores e interiores, y por su textura podotáctil y antideslizante, son fácilmente identificables por los usuarios.

Aplicaciones: Son botones diseñados para su colocación, acorde a un patrón, como elemento de advertencia ante el riesgo que suponen los bordes de andenes, pasos de peatones, principio y final de escaleras, entre otros, especialmente para las personas invidentes o con discapacidad visual.

Instalación: Los botones vienen sueltos por unidad y se instalan perforando el pavimento. La instalación debe ser complementada con pegamento epóxico disponible en el mercado. 

  • Instalación cada 5cm
  • Instalación cada 7cm
  • Instalación cada 10cm


Limpieza y mantenimiento: No requieren mantenimiento. Bastará con utilizar agua y detergente o un limpiador específico neutro en disolución. No se recomienda el uso de productos abrasivos o decapantes así como ácidos fuertes o soluciones carbonatadas.

Cantidad mínima venta: 100 unidades. Stock inmediato. 

Valor publicado con IVA.


Recomendación de BAU Accesibilidad: Los botones de acero inoxidable se pueden utilizar en diferentes pavimentos, y se usa principalmente para cumplir con la norma de accesibilidad de la OGUC antes de las escaleras o cambios bruscos de nivel. ¿Quieres una muestra? Escríbenos.



Cotizar