Beacons Lazarillos Beacons Lazarillos Beacons Lazarillos

Beacons Lazarillos

La accesibilidad debe estar en permanente innovación y BAU Accesibilidad en alianza con LazarilloApp ponen a disposición los dispositivos electrónicos conocidos como "Beacons", los cuales emiten una señal inalámbrica Bluetooth 4.0, emitiendo mensajes auditivos a los usuarios al interior de las edificaciones. Los “Beacons Lazarillo” son detectados por la aplicación LazarilloApp, disponible para Android y iphone, de descarga gratuita. 

Estos dispositivos son autónomos, no necesitan conexión a internet ni a fuentes de energía ya que funcionan con batería interna y pueden permanecer emitiendo señal durante años. La información emitida se programa a distancia. 

Existen en diferentes tamaños y material según los requerimientos de uso que se les dará, ninguno mayor a 12 cm de diámetro. 


Recomendación de BAU Accesibilidad: Su uso es versátil y puede utilizarse tanto en espacios púbicos, como paraderos de transporte público, como al interior de edificaciones como Metro, Bancos, Mutuales, Clínicas, entre otras. 

Cotizar