Cierres Automáticos contra incendio Agrippa. Cierres Automáticos contra incendio Agrippa.

Cierres Automáticos contra incendio Agrippa.

La puerta cortafuegos con sistema AGRIPPA es una solución segura que permite que una puerta cortafuegos cierre de manera automática en caso de que se activen las alarmas de incendio. A su vez, permite que se mantenga abierta en cualquier posición, haciendo que la resistencia de la puerta sea libre, ligera y fácil de mover, especial para las personas con discapacidad y baja movilidad. 

Esta nueva innovación en la industria también es alimentada por batería y completamente sin cables, por lo que se puede instalar fácilmente en cualquier puerta. El disparador de liberación reacciona a un sonido particular en lugar de simplemente un ruido fuerte, reduciendo significativamente las falsas activaciones. Cuanto más aprende el sonido de la alarma de incendio específica del edificio durante la instalación, asegurando que las puertas sólo se cerrarán en caso de que la alarma de incendio suene.

La puerta cortafuegos Agrippa facilita el acceso y aumenta la ventilación en edificios ocupados. La opción libre de oscilación permite que la puerta se mantenga abierta en cualquier posición, lo que es útil para evitar sentimientos de aislamiento en los hogares de cuidado.

El cierre acústico de la puerta contra incendios es particularmente adecuado en entornos donde se desea una interrupción mínima durante la instalación, como casas de cuidado, escuelas y hoteles. Haga clic aquí para ver nuestro video de instalación en línea, paso a paso.

El cierre de la puerta cortafuegos Agrippa está diseñado y fabricado en el Reino Unido.


Cotizar