ASESORIAS Y AUDITORIAS


Boudeguer Accesibilidad Universal® es un ecosistema que diseña, asesora, certifica, educa y provee productos en accesibilidad universal

Desde 2015 hemos trabajado por mejorar la infraestructura en Chile y Latinoamérica para que la accesibilidad universal sea un factor de inclusión y no de discriminación. 

Nuestro propósito #QueElDiseñoNoDiscrimine nos orienta en la búsqueda de la estrategia más adecuada para cada espacio para hacerlo accesible. 

Ninguno de nuestros proyectos es igual al otro, eso hace que nos obligue estar a la vanguardia de los temas, normas y productos, buscando no sólo el confort del visitante o usuario, sino también de la sustentabilidad del proyecto y la implementación acorde a las expectativas de nuestros clientes. 

Somos Empresa B, por lo que nuestro propósito es tener impacto social a través de las estrategias que implementamos.

    Nuestros Servicios:

    1. Somos Entidad Autorizada en Chile y Latam para la Certificación Internacional AIS - Accesible Indicador System. Asesoramos a proyectos en etapa de diseño y construido para la pre calificación y calificación. El máximo de calificación son 5 Estrellas. 
    2. Realizamos expedientes de accesibilidad (DS50) de proyectos de grandes dimensiones, licitaciones públicas y privadas, proyectos inmobiliarios, entre otros. 
    3. Nuestros expedientes, garantizan 3 Estrellas en la pre calificación de la Certificación AIS.
    4. Tenemos una gran experiencia en auditar proyectos construidos. Podemos manejar gran cantidad de datos y con ellos, hacer un plan de acción o plan de accesibilidad muy concreto. 
    5. Realizamos auditorías presenciales y vía remota, a través del Método BAU®. Tenemos profesionales altamente capacitados. 
    6. Elaboramos Planes de Accesibilidad en escala urbana (Municipalidades) y Corporativa (empresas)
    7. Diseñamos junto a las inmobiliarias, casas y departamentos accesibles. Luego los conectamos con posibles compradores. 
    8. Evaluamos la adaptación de puesto de trabajo en empresas que incorporen personas con discapacidad. 
    9. Auditoría a Planes de Evacuación para hacerlos inclusivos.
    10. Realizamos auditorías y plan de trabajo a proyectos de señalética, donde incorporamos la norma DALCO, y conceptos como fácil lectura, tecnología y braille. 
    11. Representamos a Lazarillo APP, una aplicación de movilidad interior, que está siendo exigible en varios proyectos de desarrollo púbico. 

    Algunos de nuestros clientes son:

    Hotel Atton Inmobiliaria Paz Inmobiliaria Pilares Centro Cultural Gabriela Mistral Ministerio de obras publicas Subsecretaria de Telecomunicaciones Sernatur BudNik Uber Inmobiliaria Almagro Inmobiliaria RVC Ipsos - Investigación de Mercados Sparta Santander Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo Municipalidad de Frutillar Municipalidad de San Felipe Municipalidad de Los Muermos Municipalidad de La Calera

    ¿Quieres saber más? Puedes llamar al +56953707013 o solicitar reunión

    google-site-verification=Zt9TlYLduEpK9PVtyXHFx0BOxVo9ivbRqA5IR-eZO-M