BAU Accesibilidad nuevamente reconocida como “Best For The World” de Empresas B - 2019

BAU Accesibilidad nuevamente reconocida como “Best For The World” de Empresas B - 2019

BAU Accesibilidad ha sido reconocida en la lista “Best For The World” de Empresas B por su impacto excepcional en la categoría “Clientes”

BAU Accesibilidad, Empresa B Certificada desde 2017, ha sido incluida en la lista Best For The World en reconocimiento de su labor para ayudar a mejorar la vida de sus clientes a través de su producto o servicio. BAU Accesibilidad se ha ubicado dentro del 10% de las Empresas B con mejor desempeño en la categoría “Clientes” entre las 3,000 Empresas B que existen y, por lo tanto, ha recibido este reconocimiento porque su PRODUCTO/SERVICIO promueve el beneficio colectivo, está diseñado para solucionar una problemática social o ambiental como es el acceso a infraestructura accesible a personas con discapacidad en Chile y Latinoamérica y aumenta con eso, las oportunidades de inclusión. 

Las empresas como BAU Accesibilidad marcan el estándar de referencia más alto respecto de cómo las empresas pueden generar un impacto positivo para las personas de todo el mundo.

“Para una empresa privada, medir su impacto social o ambiental es un tremendo desafío, porque exige autoevaluarse de una manera muy profunda, incorporando procesos y estándares que van en beneficio mucho más allá del negocio y las utilidades. Este reconocimiento nos vuelve a sorprender, porque no estamos aquí para competir, sino ser los mejores con nosotros mismos y entregar a nuestros clientes un entorno más accesible e inclusivo", indicó Andrea Boudeguer, Directora Ejecutiva de BAU Accesibilidad. 

Los reconocimientos Best For The World son otorgados por B Lab, la organización sin fines de lucro que apoya y certifica a las Empresas B. Las Empresas B Certificadas son empresas con fines de lucro que usan el poder de los negocios para generar un impacto positivo en el mundo. Hoy en día, existen 3,000 Empresas B Certificadas en 64 países y 150 industrias y a todas las une un objetivo común: redefinir el éxito en los negocios.

Las Empresas B alcanzan los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal para lograr un equilibrio entre sus ganancias y su propósito. La Certificación de Empresas B no evalúa solo un producto o servicio, sino que evalúa el impacto positivo general de la empresa que se certifica, como BAU Accesibilidad. Mediante la Evaluación de Impacto B, B Lab evalúa el impacto de las operaciones y del modelo de negocios de una empresa respecto de sus trabajadores, su comunidad, el medioambiente y sus clientes. Para poder recibir la Certificación de Empresa B, las empresas deben obtener 80 puntos en la evaluación como mínimo.

Estamos muy orgullosos de las empresas reconocidas como Best For The World este año”, dijo Anthea Kelsick, Directora de Marketing de B Lab. “Estas empresas tan inspiradoras son el arquetipo de los modelos de negocios y las estrategias de negocios de impacto que están construyendo una nueva economía, una economía inclusiva y regenerativa que agrega valor para todas las partes interesadas y no solo para los accionistas. Para lograr ese objetivo, las Empresas B como BAU Accesibilidad están redefiniendo el capitalismo y demostrando que sí puede estar al servicio de todos”.

Este año, 1,000 Empresas B de 44 países recibieron el reconocimiento Best For The World 2019, entre las que se encuentran Patagonia, Beautycounter, Dr. Bronner’s, TOMS, Seventh Generation y Greyston Bakery. Las empresas que recibieron el reconocimiento Best For The World 2019 fueron elegidas por su desempeño en sus Evaluaciones de Impacto B verificadas. Las listas completas están a disposición del público en el sitio https://bcorporation.net/


google-site-verification=Zt9TlYLduEpK9PVtyXHFx0BOxVo9ivbRqA5IR-eZO-M