“BAU Accesibilidad Universal” es la primera oficina de arquitectura de Chile en certificarse como Empresa B

“BAU Accesibilidad Universal” es la primera oficina de arquitectura de Chile en certificarse como Empresa B

El 8 de Noviembre, BAU Accesibilidad realizó un bruch junto a clientes, proveedores, colaboradores y usuarios con discapacidad, con el fin de dar a conocer los alcances de la certificación de Empresa B, que convierte a la empresa en la primera oficina de arquitectura en Chile en certificar su impacto social  y ser "Empresa B” o “B-Corp” (benefit corporation).

Ésta es una certificación internacional que entrega “B Lab”, y que pretende redefinir el sentido del éxito, ideando soluciones a problemas sociales y ambientales a través de una evaluación integral del desempeñode las empresas en todas sus áreas: Modelos de Negocio de Impacto; Prácticas de Gobernanza; Prácticas con sus Trabajadores; Prácticas Ambientales y Prácticas con la Comunidad: clientes, proveedores y distribuidores

Con la obtención de este sello, “BAU Accesibilidad Universal” reafirma su compromiso de crear conciencia para que el diseño y la infraestructura no discriminen a ninguna persona, y también de aportar a la difusión de la inclusión de personas con discapacidad.

En BAU creemos que el diseño debe ser inclusivo. Con esta certificación queremos ser la mejor empresa para el mundo y no sólo del mundo. Compartimos este sueño con más de 200 empresas en Chile y más de 2 mil empresas a nivel mundial”, dice la directora ejecutiva, la arquitecta Andrea Boudeguer.

Conoce el video corporativo de BAU Accesibilidad: 


google-site-verification=Zt9TlYLduEpK9PVtyXHFx0BOxVo9ivbRqA5IR-eZO-M