BAU Accesibilidad y Accecity se unen para transformar la experiencia de Accesibilidad Urbana

BAU Accesibilidad y Accecity se unen para transformar la experiencia de Accesibilidad Urbana

Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y con ello la calidad de vida de los ciudadanos, BAU Accesibilidad y Accecity, han firmado un acuerdo de trabajo a través de nuestra Directora Ejecutiva, Andrea Boudeguer y su Co Founder y CEO, Francisca Rodriguez.

Accecity es una aplicación móvil que sugiere en tiempo real las rutas peatonales más cómodas y seguras valorizadas en términos de accesibilidad universal.

BAU Accesibilidad es una consultora líder en Chile y Latinoamérica de proyectos accesibles que reúne por primera vez en un sólo lugar, asesorías, productos y servicios orientados a resolver las problemáticas de accesibilidad universal a organizaciones públicas y privadas y profesionales que buscan promover la movilidad, seguridad e independencia de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad.

El convenio permitirá a Accecity contar con nuestro apoyo en temáticas de accesibilidad en entornos, optimizando las rutas accesibles de la App, y con esto generando un gran impacto en aquellos que en su día a día buscan desplazarse de manera cómoda, segura y en tiempos razonables.

¡Estamos muy contentos de poner, una vez más, nuestra experiencia al servicio de los avances tecnológicos e innovación! 

DESCARGA LA APP AQUÍ

google-site-verification=Zt9TlYLduEpK9PVtyXHFx0BOxVo9ivbRqA5IR-eZO-M