Extintor lanzamiento directo Extintor lanzamiento directo Extintor lanzamiento directo Extintor lanzamiento directo Extintor lanzamiento directo

Extintor lanzamiento directo

El extinguidor de fuego, FR911 FLAMEOUT de BONEX , está diseñado especialmente para ser utilizado por todas las edades, en especial por las personas con discapacidad, movilidad reducida y personas mayores. 

Es un producto de rescate rápido perfecto para ser instalado en los hogares, escuelas, hospitales, hoteles, museos, oficinas de gobierno, bibliotecas, fábricas, centros comerciales, edificios de gran altura, centros públicos de transporte, barcos, automóviles y túneles entre otros y en especial empresas que, entre sus trabajadores, tienen personas con alguna discapacidad cuenten con dispositivos de este tipo.

Si un fuego esta fuera de control, el FR911 FLAMEOUT puede ser utilizado para despejar la vía de evacuación. Es un producto no tóxico, amigable con el medio ambiente y no requiere de mantención. Es apropiado para fuegos clase A (Combustibles solidos), B (líquidos inflamables) y C (eléctricos, solo mediante lanzamiento directo). 

Producto patentado y certificado, con una vida útil de 5 años, sin mantención y recambio de líquido interior. 

Valor publicado con IVA. Stock permanente. 

Modelo: FR911 FLAMEOUT
Vida útil: 5 años
Rango de operación: -20°C ~ 80°C
Peso: 684 gramos
Contenido:1 extintor
Origen: Japón





Cotizar