Guía Podotáctil de Acero Inoxidable para avance seguro Guía Podotáctil de Acero Inoxidable para avance seguro

Guía Podotáctil de Acero Inoxidable para avance seguro

SI QUIERE COTIZAR (PINCHE AQUI)

Características: 

Las barras de acero inoxidable se aplican sobre pavimentos existentes, ancladas y adheridas con pegamento epóxico. Por su rápida y fácil instalación sirven para regularizar edificios existentes y dar cumplimiento a la normativa.

Se usan para configurar rutas o senderos que puedan ser seguidos por personas ciegas o con baja visión, de modo intuitivo, libre de elementos peligrosos horizontales y verticales en el trayecto, continua, lo más recta posible y con rumbos origen-destinos entendibles, según la orientación del desplazamiento. Por lo mismo, las rutas señalizadas con barras direccionales siempre se inician y terminan en un piso de alerta detectable.

Dan cumplimiento al Decreto Supremo 50 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en los espacios exteriores. 

Es elaborado en acero inoxidable y se utilizan en espacios exteriores e interiores, y por su textura podotáctil y antideslizante, son fácilmente identificables por los usuarios.

Medidas: 285.5mm (largo) x 34.6mm (ancho) + 5mm (espesor). Anclaje 16.5mm.

Instalación: Se requiere taladro y una plantilla (opcional) con el distanciamiento de las perforaciones. Perforar el pavimento. Limpiar la superficie y aspirar las perforaciones. Aplicar pegamento epóxico en las perforaciones. Posicionar la plantilla para que los botones queden en línea.
Aplicar fuerza directamente sobre el botón o barra. Esperar a que seque el pegamento. 

Limpieza y mantenimiento: No requieren mantenimiento. Bastará con utilizar agua y detergente neutro en disolución. No se recomienda el uso de productos abrasivos o decapantes así como ácidos fuertes o soluciones carbonatadas.