Juego Infantil - Play for All de Fahneu Juego Infantil - Play for All de Fahneu Juego Infantil - Play for All de Fahneu

Juego Infantil - Play for All de Fahneu

El juego Inclusivo "Play for All" de Fahneu busca la integración de usuarios de distintas edades y capacidades. El cual cumple con dos necesidades vitales:

Inclusión para Todos: Es un juego que permite interacción a nivel de suelo exaltando los distintos sentidos y capacidades, fomentando la participación de niños de distintas edades y habilidades. Sin excluir a adultos ni personas de la tercera edad.

Interacción en Movimiento: El juego permite la interacción entre usuarios y el juego a través del movimiento permite el desarrollo cognitivo y motor de quienes participen. Fomenta la sociabilidad entre usuarios.

Cuenta con tres zonas de desarrollo:

Zona Pasiva: Es donde se realizan aquellas actividades para el desarrollo sensorial.

Zona Activa: Es donde se realizan aquellas actividades en las que prevalece la actividad física.

Zona Mixta: En donde se mezcla el desarrollo de ambas actividades.

Especificaciones Técnicas:

  1. Modelo: SI-3001
  2. Capacidad: 20 a 25 niños
  3. Edad de Uso: Optimo entre 5 a 12 años 
  4. Medidas: 7,50 x 5,20 x 3,05 m
  5. Área de Seguridad: 11,20 x 8,90 m

Piso de Caucho: Play for All tiene un diseño exclusivo de piso de caucho de 99 m2, el cual es complementario para hacer de este juego 100% accesible.

DESCARGA INFOGRAFIA


Recomendación BAU Accesibilidad: Un espacio público inclusivo debe considerar al menos una ruta accesible, con pavimento firme y estable, con el fin de que las personas usuarias de silla de rueda puedan llegar a todos los espacios. Este juego, a su vez, permite que niños con discapacidad vuelvan a las #PlazasDeChile


Cotizar