Lazarillo APP para Empresas Lazarillo APP para Empresas Lazarillo APP para Empresas

Lazarillo APP para Empresas

Cotizar

"Lazarillo para empresas" es un servicio que ofrecemos en alianza estretégica BAU ACCESIBILIDAD y LAZARILLO APP, que permite acercar a las personas con discapacidad visual a los servicios de una empresa, mediante la incorporación de la información de actividades y programa al interior de sucursales, oficinas o tiendas, gracias a la configuración del uso de beacons (dispositivos electrónicos que emiten señales de bluetooth). 

Es una nueva forma de recorrer un espacio interior, apoyado con tecnología al alcance de la mano -móvil- que capta información previamente determinada por nuestro equipo consultor. 

Instituciones con espacios de atención al público pueden mejorar su accesibilidad, entregando indicaciones para localizar puertas, mesones de atención, información específica del lugar, etc. 

CONOCE LA APLICACIÓN en FUNDACION COMPARTES

Todo gracias a la vinculación con el sistema LazarilloAPP que para el usuario es de uso GRATUITO.

Además podrás: 

➡️Explora tu entorno: LazarilloApp te dirá, por medio de notificaciones de voz, dónde te encuentras y qué hay a tu alrededor: paraderos, cajeros, tiendas, cafés, etc. A medida que te desplazas por la ciudad, la aplicación te mostrará los servicios a tu alcance, para que tengas acceso a todo lo que ofrece la ciudad.

➡️Busca lugares específicos, cercanos a ti a través de categorías como restaurantes, centros de salud y medios de transporte. Si quieres ubicar una dirección específica ingresa lo que quieres encontrar en la pestaña “buscar” para obtener tu localización.

➡️Guardar sitios favoritos y acceder rápidamente a los lugares preferidos guardando la ubicación de lugares para que estén disponibles sin conexión a internet y asociados a tu cuenta. Así, si cambias tu equipo, gracias a tu cuenta Lazarillo, podrás ingresar en otro teléfono y recuperar todos tus lugares favoritos.

➡️Movilízate por la ciudad: Elige tu forma de traslado y recorre libremente la ciudad. Movilízate caminando, en automóvil, bus o metro y llega de un punto a otro gracias a la guía que te entrega LazarilloApp. Además, la aplicación se vincula con Uber para mostrarte autos cercanos, su tarifa aproximada y poder confirmarlo en forma sencilla.

➡️Sigue uno de tus sitios preferidos y se enunciarán alertas a medida que te acercas a él. Esta característica funciona en forma independiente a la exploración, incluso si está en pausa.


Recomendación BAU: Para una mejora implementación del uso de Beacons Lazarillo, BAU Accesibilidad realiza un proyecto de implementación a la medida de cada cliente. Esperamos tus consultas!

google-site-verification=Zt9TlYLduEpK9PVtyXHFx0BOxVo9ivbRqA5IR-eZO-M