Nuevo Proyecto Inmobiliario Accesible y con Pre Calificación Internacional en Accesibilidad Universal

Nuevo Proyecto Inmobiliario Accesible y con Pre Calificación Internacional en Accesibilidad Universal

Nos llena de orgullo contarles que aceptamos el desafío de 70w Inmobiliaria para desarrollar Accesibilidad Universal en sus nuevos proyectos, con el objetivo de generar experiencias flexibles, de uso simple y funcional, con espacios amplios para usuarios de silla de rueda, sin aumentar en m2 ni modificar espacios.

En ambos proyectos, Alto Hurtado (Casa G Adaptada) y Nodo Buzeta (Departamento L1 Adaptado), no conocemos a familia qué llegará a vivir, ni los requerimientos funcionales. Por eso, se establece que los espacios principales sean universales, amplios y neutros en diseño, como una primera aproximación al mercado chileno.

Una inmobiliaria que, a pesar que no está obligada por ley a desarrollar departamentos accesibles, lo hace con todo el compromiso y exigencia para mejorar la calidad de de vida de las personas. 

Porque la discapacidad no es tema. Sino el bienestar de las personas. Espacios que se adaptan para toda la vida.

"La accesibilidad desapercibida es el valor agregado que otorga al diseño, que no restringe su uso, más bien, pueden ser usados con comodidad por todos a lo largo de la vida" – Andrea Boudeguer Simonetti, Directora Ejecutiva de BAU Accesibilidad.

Los "básicos" de cada proyecto son:

1.- Acceso a puerta principal a nivel.
2.- Giros amplios de 150 cm en pasillos y 140 cm en cocina, dormitorio y baño principal.
3.- Closet adaptado con colgadores de ropa doble altura y cajones extensibles.
4.- Cocina abierta americana con mobiliario adaptado.
5.- Dormitorio principal con baño accesible y ducha plana.
6.- Ancho pasillos 106 cm.

Además, serán los primeros en Chile en contar la Pre calificación de AIS Certificación - Accessibility Indicator System, para un proyecto de diseño inmobiliario, que además cuanta con Expediente de Accesibilidad.

Y tú, ¿Cómo quieres vivir?

📍 Puedes visitar la sala de ventas en Av. Kennedy 6800, of. 208 (Torre A), Vitacura, o enviarnos un correo a bau@accesibilidad.cl para darte indicaciones de accesibilidad.

🕙 Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
📱 +56 9 7723 9521
📥 nodobuzeta@70w.cl

google-site-verification=Zt9TlYLduEpK9PVtyXHFx0BOxVo9ivbRqA5IR-eZO-M