Skip to content
$0
0 artículos en el carro de compra

PROYECTOS

Workshop en Accesibilidad Universal Asesoría en Accesibilidad Universal a Torre Nueva Santa María (20.000m2) de Socovesa y ProyectaGestión que entregará amplios espacios a la comunidad, incluyendo nuevas áreas verdes y un zócalo comercial abierto al público. 

Diseño: 2015 

Imagen: Nueva Santa María




Desarrollo de Políticas en Accesibilidad Universal para Programa BCI Accesible de Banco BCI. En conjunto con Corporación Incluye 360, se realizó asesoría en Accesibilidad Universal al Banco BCI con el fin de incorporar altos estándares en accesibilidad. Se desarrollan las primeras sucursales accesibles pilotos para la ejecución del Plan de Accesibilidad.  

Fotografía: Banco BCI Las Condes- Agosto 2015



Workshop en Accesibilidad Universal

Asesoría en Accesibilidad Universal al Centro Cultural Gabriela Mistral, 20.000 m2, obra de Cristián Fernández Arquitectos. Diseño 2014

Imagen: Cristián Fernández Arquitectos






Convenio Marco Accesibilidad Universal

Diagnóstico Accesibilidad de Sendero Accesible en Reserva Costera Valdiviana para el PNUD. Sendero Accesible que a través de rampas y pasarelas permita a personas con discapacidad o movilidad reducida desplazarse por el sector de los Colmillos del Caihuin en la Reserva Costera Valdiviana. Superficie: 800ml. Diseño: 2012. Arquitectos: Francisco Sepúlveda - Felipe Besoain. 

Etapa Actual: Terminado y en funcionamiento. 

Foto: Febrero 2015.


Workshop en Accesibilidad Universal

Asesoría en Accesibilidad al Proyecto Teatro Fundación Teletón de Alemparte, Barreda y Asociados. Superficie: 31.400 m2.

Diseño e imagen: 2009






Workshop en Accesibilidad Universal

Asesoría en Accesibilidad Universal al Centro Cultural Gabriela Mistral, de Cristián Fernández Arquitectos. Edificio A y B construidos. Superficie: 44.000 m2. Diseño: 2008.

Imagen: Plataforma Arquitectura







Workshop en Accesibilidad Universal

Asesores de SIGA Chile (Sistema de Información Georeferenciada Accesible) sitio web de y para la comunidad, que promueve la existencia y uso de espacios accesibles para personas con y sin discapacidad del Laboratorio de Medios de la Escuela de Periodismo UDP, en coordinación con el equipo de desarrollo del proyecto FDI Inclusión.





Workshop en Accesibilidad Universal

Diagnóstico de Accesibilidad para Caldera y Bahía Inglesa, Región de Atacama, como parte de Plan de Desarrollo Turístico del destino. Estudio de Universidad Andrés Bello. (2010).
Etapa Actual: Terminado y en funcionamiento. Bahía Inglesa cuenta con playas accesibles para el uso de todos lo visitantes.

Foto: Enero 2015.