Señalética Lectura Fácil- Organizador de Tránsito para puertas Señalética Lectura Fácil- Organizador de Tránsito para puertas

Señalética Lectura Fácil- Organizador de Tránsito para puertas

La Señalética de Seguridad para puertas de Universal Sign indica simultáneamente de manera rápida y efectiva cómo operan las puertas desde ambos sentidos. Al utilizar figuras (flechas) en lugar de textos, elimina la barrera idiomática, transformándose en un producto de uso universal.

Consulta por las medidas disponibles.

    Características Técnicas:

  • - Medidas: 4x4cm, 6,5x6,5cm y 9x9cm

Este producto permite reducciones drásticas de riesgos de accidentes, stress e ineficiencias observadas en puertas convencionales de uso público para millones de personas en el mundo.

Entre las principales ventajas del producto destacan:

1.- Informa operación total de puertas. 

Independiente del lado que sean abordadas, es capaz de informar simultáneamente cómo operan desde el lado contrario, cubriendo el 100% de la información necesaria para realizar un tránsito seguro y fluido a través de puertas convencionales de uso público

  • VAIVÉN ó BATIENTE: Esta señalética indica que la puerta se mueve en dos sentidos, y puede ser jalada hacia tu cuerpo o empujada en dirección contraria a tu cuerpo.
  • PUERTA BLOQUEADA: Esta señalética indica que la puerta está cerrada , no operativa o bloqueada.
  • TIRE: Este producto indica que la puerta debe ser jalada o tirada hacia tu cuerpo.
  • EMPUJE: Este producto indica que la puerta debe ser empujada en dirección contraria a tu cuerpo.
  • CORREDERA: Esta señalética indica que la puerta se mueve en sentido derecha o izquierda, no hacia ti o lejos de ti.

2.- Rompe barrera idiomática. Al utilizar figuras (vectores) en lugar de textos, elimina la necesidad de textos y traducciones, transformandose en un producto con condiciones de uso universal.

3.- Reduce Riesgos de Accidentes. Tal como ha sido concebida, reduce drásticamente los riesgos de accidentes en puertas, de la misma forma reduce el stress e ineficiencias en el tránsito de las personas.

4.- Nuevo Organizador de Tránsito para las personas. Sus innegables condiciones permiten su consolidación como Sistema Integral de información en puertas de uso público.

5.- Minimiza daños en Chapas, Puertas y Estructuras. La evidencia ha demostrado que reducciones de daños en chapas mecánicas y electrónicas, puertas y estructuras que resultan de manipular puertas sin conocer su forma de operación.

6.- Psicomotrizmente más fácil de procesar. Es más rápida y efectiva de procesar. Expertos en Prevención de Riesgos señalan que el ser humano procesa más rápida y efectivamente figuras y colores antes que textos. Es conocido que muchas veces leemos una determinada señal y terminamos haciendo lo contrario.

7.- Acelera el paso de las personas a través de puertas de uso público. Sus mejores y mayores prestaciones permiten que las personas disminuyan el tiempo utilizado en su paso a través de puertas convencionales de uso público.

8.- Es de bajo costo. Por su diseño y materiales utilizados en su fabricación, su costo es reducido.

9.- Permite Estandarización Global. Posee un diseño que permite la estandarización global como producto. En la actualidad las señales alternativas presentan distintas formas, colores e idiomas en el mundo, lo que dificulta su entendimiento y eleva los riesgos de accidentes e ineficiencias en el paso de las personas a través de las puertas.

10.- Nuevo Medio Publicitario. Destacan sus atractivas condiciones como Medio Publicitario, teniendo en cuenta su estratégica ubicación en puertas de uso público, especialmente en aquellas de alto tráfico y exposición.

11.- Bien de Uso Público. Cumple esta condición al beneficiar a la Comunidad sin que ésta deba pagar por su uso.

Cotizar