Zona de Refugio en Braille y Sobrerelieve Luminiscente Zona de Refugio en Braille y Sobrerelieve Luminiscente Zona de Refugio en Braille y Sobrerelieve Luminiscente

Zona de Refugio en Braille y Sobrerelieve Luminiscente

Las zonas de refugio son espacios protegidos al interior de la edificación en altura como parte de los protocolos de evacuación de emergencia asistida. Se ubican en las cajas de escala presurizadas sin invadir las vías de evacuación del edifico. 

Señalética elaborada sobre planchas de PVC de 1,1mm con capa de pigmento fotoluminiscente, (después de absorber luz, el producto la emite en la oscuridad, por lo que no necesita ninguna fuente eléctrica y el producto puede ser cargado un número indefinido de veces). No es radiactivo, ni tóxico, es resistente a temperaturas altas y bajas, resistente al agua, y tiene un revestimiento de protección contra los rayos UVA.

Características Técnicas: PVC de 1,1mm. Autoextinguible conforme procedimiento de ensayo UNE 53127. 

Características: Los procedimientos para la aprobación de las características de la placa fotoluminiscente son descritos en la norma UNE 23035-2003.
Certificaciones: Conforme a normativa UNE 23033.1, UNE 23034, UNE 23035.1 y UNE 23035.4

Colores: Amarillo (Pantone 372C) y verde (Pantone 394C)
*78,45% modulación de contraste (Verde + Amarillo)
*Lo magenta representa el Sobrerelieve.

Tamaño: 224mm x 148mm


Recomendación BAU Accesibilidad: Este producto cumple con todos los requisitos para ser utilizados en vías de evacuación y rutas accesibles. 

Cotizar