ASESORIAS

Boudeguer Accesibilidad Universal® es una oficina de arquitectura que reúne en un sólo lugar, asesorías, productos y capacitaciones en accesibilidad universal. 

Durante 15 años hemos trabajado por mejorar la infraestructura en Chile y Latinoamérica para que la accesibilidad universal sea un factor de inclusión y no de discriminación. Nuestro propósito #QueElDiseñoNoDiscrimine nos orienta en la búsqueda de la estrategia más adecuada para cada espacio para hacerlo accesible. 

Ninguno de nuestros proyectos es igual al otro, eso hace que nos obligue estar a la vanguardia de los temas, normas y productos, buscando no sólo el confort del visitante o usuario, sino también de la sustentabilidad del proyecto y la implementación acorde a las expectativas de nuestros clientes. 

Somos Empresa B, por lo que nuestro propósito es tener impacto social a través de las estrategias que implementamos. 

Te invitamos a conocer más sobre BAU Accesibilidad en el siguiente video: 

¿Qué cosas hacemos en Asesorías y Auditorías? 

  1. Asesorías en diseño de Accesibilidad Universal en proyecto de Arquitectura en Edificación Pública y Privada. 
  2. Diagnóstico / Auditoría de accesibilidad universal en edificios construidos. 
  3. Elaboración de Expediente de Accesibilidad, incluyendo Memoria y Planos para cumplir con el Decreto Supremo 50º del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Conoce el documento publicado en Diario Oficial el 4 de Marzo de 2016.
  4. Asesorías en Accesibilidad Universal para proyectos de arquitectura en etapa de diseño (anteproyecto y proyecto).
  5. Elaboración de Plan de Accesibilidad en escala urbana (Municipalidades) y Corporativa (empresas).
  6. Diseño y Construcción de proyectos de arquitectura inclusivos.
  7. Habilitación de viviendas para personas con discapacidad.
  8. Adaptación de puesto de trabajo en empresas que incorporen personas con discapacidad. 
  9. Inspecciones técnicas en Accesibilidad.
  10. Gestión para postulación y adjudicación de Sello Chile Inclusivo en categoría Accesibilidad Universal, reconocimiento que entrega el Estado de Chile a través del Ministerio de Desarrollo Social, a empresas e instituciones que deseen obtener el reconocimiento.

Algunos de nuestros clientes son:

Hotel Atton Inmobiliaria Paz Inmobiliaria Pilares Centro Cultural Gabriela Mistral Ministerio de obras publicas Subsecretaria de Telecomunicaciones Sernatur Bud Nik Uber Inmobiliaria Almagro Inmobiliaria RVC Ipsos - Game Changers Sparta Santander Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo Municipalidad de Frutillar Municipalidad de San Felipe Municipalidad de Los Muermos Municipalidad de La Calera

¿Quieres saber más? Puedes llamar al +56953707013 o solicitar reunión