QUIENES SOMOS

BAU Accesibilidad es una Empresa B comprometida con el desarrollo de entornos accesibles, a través de la gestión y desarrollo de asesorías y proyectos. 


Misión:

Reunir en un solo lugar servicios y productos de Accesibilidad Universal, entregando valor al diseño y arquitectura reduciendo las brechas en inclusión en proyectos en los que participamos. 

Visión

Ser líderes en Accesibilidad Universal en Chile y Latinoamérica, en el desarrollo y ejecución de proyecto inclusivos donde LAS PERSONAS sean el eje central del habitar, a través del diseño universal e inclusivo.

Equipo de trabajo BAU Accesibilidad

Andrea Boudeguer Simonetti (@aboudeguer), Directora Ejecutiva de BAU Accesibilidad - Empresa B; Arquitecto con 15 años de experiencia en diseño y gestión en entonos con accesibilidad universal; Directora y Docente del Diplomado en Accesibilidad Universal en Facultad de Arte y Arquitectura en Universidad del Desarrollo; Autora y coautora de diferentes documentos técnicos relacionados con la materia. Entre el 2010 y 2014 fue Encargada Nacional del Área de Accesibilidad Universal del Servicio Nacional de la Discapacidad. 

Nicolás Li Calzi Sanguinetti (@nicolicalzi) Director de Proyecto de BAU Accesibilidad - Empresa B; Arquitecto Universidad de la República, Uruguay; Postgrado en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos; Especialista en Gestión de la Calidad ISO 9001.

Valentina Galleguillos Negroni (@valegalito) Arquitecto de la Universidad del Desarrollo; Magíster en Diseño y Construcción Sustentable.

Daniela Zapata Lillo, (@dani_zapata) Asistente Ejecutiva y Usuario Experto; Seleccionada Nacional de Basquet en Silla de Ruedas (BSR); Campeona Nacional con Alpos y bailarina de WheelChair Ballroom Dance.

Javiera Rogers, Egresada de Ingeniería Comercial y Postgrado en Marketing. Coordinadora de Proyectos. 

Javiera Mesa, Alumna en practica de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Chile. 

Somos Empresa B. 

Es una Certificación Internacional que redefiine el sentido del éxito, dando soluciones a problemas sociales y ambientales. Buscamos ser la mejor empresa PARA el mundo y no sólo DEL mundo. y compartimos ese sueño con más de 200 empresas en Chile y más de 2.000 empresas en el mundo. Además, nos preocupamos de cumplimos rigurosos estándares de gestión y transparencia que van mejorando continuamente. Ser B nos llena de orgullo, ya que logramos medir el impacto social de nuestras acciones. Junto a nuestros clientes, proveedores y colaboradores trabajamos por un mundo más justo, con más oportunidades, más inclusivo y accesible para todos.

 Logo BAU Accesibilidad y Empresa B

Logo BAU Accesibilidad y Empresa B


Somos Sello Empresa Mujer.

El  Sello Empresa Mujer facilita que los compradores públicos del Estado, puedan incluir este sello como criterio en la evaluación en sus bases de licitación a través de compras directas menores de 10 UTM fundamentándolo con un impacto social. Estamos en Mercado Público y Convenio Marco del Estado de Chile. 

Sello Empresa Mujer
Sello Empresa Mujer
Equipo Bau

   

Marcas que trabajan con BAU Accesibilidad

Para cumplir nuestros objetivos, trabajamos de manera coordinada con empresas proveedoras líderes en sus áreas, que permiten que BAU pueda entregar a sus clientes productos y servicios de manera coordinada y oportuna. 

Trabajamos con:

Nuestros Proveedores


¿Eres proveedor de servicios, productos y entornos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad? 

Escríbenos: bau@accesibilidad.cl