QUIENES SOMOS

Nuestro Propósito: #QueElDiseñoNoDiscrimine 


Misión:

Reunir en un solo lugar servicios y productos de Accesibilidad Universal, entregando valor al diseño y arquitectura reduciendo las brechas en inclusión en proyectos en los que participamos. 

Visión

Ser líderes en Accesibilidad Universal en Chile y Latinoamérica, en el desarrollo y ejecución de proyecto inclusivos donde LAS PERSONAS sean el eje central del habitar, a través del diseño universal e inclusivo.


Nicolás y Andrea de BAU
Nicolás y Andrea de BAU

Directores de BAU Accesibilidad:

Andrea Boudeguer Simonetti, Directora Ejecutiva. Arquitecto con 15 años de experiencia en diseño y gestión en entonos con accesibilidad universal; Directora del Diplomado en Accesibilidad Universal en Facultad de Arte y Arquitectura en Universidad del Desarrollo; Autora y coautora de diferentes documentos técnicos relacionados con la materia. Entre el 2010 y 2014 fue Encargada Nacional del Área de Accesibilidad Universal del Servicio Nacional de la Discapacidad. 

Nicolás Li Calzi Sanguinetti, Director de Proyecto. Arquitecto Universidad de la República, Uruguay; Postgrado en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos; Especialista en Gestión de la Calidad ISO 9001.


Somos Empresa B. 

Es una Certificación Internacional que redefine el sentido del éxito, dando soluciones a problemas sociales y ambientales. Buscamos ser la mejor empresa PARA el mundo y no sólo DEL mundo. y compartimos ese sueño con más de 200 empresas en Chile y más de 2.000 empresas en el mundo. Además, nos preocupamos de cumplir rigurosos estándares de gestión y transparencia que van mejorando continuamente. Ser B nos llena de orgullo, ya que logramos medir el impacto social de nuestras acciones. Junto a nuestros clientes, proveedores y colaboradores trabajamos por un mundo más justo, con más oportunidades, más inclusivo y accesible para todos.

 

Logo BAU Accesibilidad y Empresa B
Logo BAU Accesibilidad y Empresa B


Somos Sello Empresa Mujer.

El  Sello Empresa Mujer facilita que los compradores públicos del Estado, puedan incluir este sello como criterio en la evaluación en sus bases de licitación a través de compras directas menores de 10 UTM fundamentándolo con un impacto social. Estamos en Mercado Público y Convenio Marco del Estado de Chile. 

Sello Empresa Mujer
Sello Empresa Mujer